nuevo informe destacado
La digitalización mediante la automatización y la inteligencia artificial con servicios diseñados para el ciudadano tendrán impactos reales en las nuevas políticas y servicios públicos.
En el ámbito privado las empresas ya han hecho un gran esfuerzo para captar la atención de sus clientes y estar presentes en las nuevas maneras de relacionarse. En el ámbito público es todavía una asignatura pendiente a nivel global.
El mundo es un gran laboratorio de ideas. Y las Administraciones Públicas son el caldo de cultivo ideal para liderar esta transformación digital que cambie la relación entre las personas y sus líderes. Sólo hacen falta dos cosas: comprender bien las tecnologías y diseñar su implementación para hacerlo con garantías y buscar que incorporen el valor público necesario con el máximo impacto positivo posible, en la administración y en la sociedad. La ciudadanía, las personas, ya han demostrado que están ávidas de esos cambios.
Mantente al día en el proceso de adaptación de la Administración al nuevo paradigma digital con las visiones de los mejores expertos